El mosaico cultural y gastronómico es rico y amplio. Jóvenes, adultos, familias enteras, hacen largas filas para poder degustar, escuchar y conocer un poco de la historia de los 87 países representados en la sexta edición de la Feria de las Culturas Amigas que se puede visitar en el corazón de ciudad de México, la plancha del Zócalo.
Historia, gastronomía, música, artesanías, paquetes turísticos y otros atractivos es lo que el público puede conocer en esta fiesta que tiene como objetivo "reforzar los lazos de amistad que nos unen con otras naciones", además de "acercar a los ciudadanos a otras formas de entender el mundo, de probarlo, de escucharlo y de vivirlo".
Organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, la Feria espera recibir este año la presencia de 2 millones de personas durante los 16 días que permanecerá. Hasta el 1 de junio, la plaza principal de la capital ofrecerá esta muestra cultural, artesanal y gastronómica, que reúne en un solo espacio a varios países del mundo.
Además de la experiencia que el público puede conocer en los pabellones, la feria ofrece un programa artístico que incluye presentaciones de música, danza, teatro, cine, conferencias, presentaciones de libros y recitales, así como talleres y activaciones físicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario